El 15 de junio arrancamos con la segunda parte de “RADIO POR LA IGUALDAD: Proyecto de

visibilización de conocimientos feministas y análisis cultural entre la población joven” en el

barrio de Orriols (Valencia)

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

 

El 15 de junio a las 19.00 h empieza la segunda parte de RADIO POR LA IGUALDAD: Proyecto de visibilización de conocimientos feministas y análisis cultural entre la población joven en el barrio de Orriols!

Realizaremos cinco sesiones para conocer la herramienta radiofónica, cuestionar las realidades y sacar la voz!

Si tienes entre 14 y 20 años, vives por la zona de Orriols y te apetece crear, compartir historias e iniciarte en el mundo de la radio y de los podcasts, ¡te esperamos en RADIO POR LA IGUALDAD!

Para más información e inscripciones, podéis contactar con nosotras a través de:

alia.radioporlaigualdad@gmail.com

Telegram: @aliaenred

Instagram: @aliaenred

Facebook: @alia.asociacion

Más infos….

Creemos en la radio como una herramienta que nos ayuda a cuestionar relaciones de poder, reflexionar sobre las representaciones culturales y reivindicar derechos fundamentales; que nos permite narrar lo que nos ocurre de una forma creativa, divertida y, literalmente, con nuestra propia voz, y que nos ayuda a promover transformaciones en los patrones socioculturales que perpetúan las violencias machistas y las desigualdades de género. Todo eso de una forma activa, compartiendo conocimientos a la vez que generamos referentes y construyendo memoria de nuestros aprendizajes y luchas.

Esta parte del proyecto “RADIO POR LA IGUALDAD: Proyecto de visibilización de conocimientos feministas y análisis cultural entre la población joven” son talleres de radio que se llevarán a cabo desde una perspectiva de género, feminista e interseccional y están dirigidos a grupos de personas jóvenes. Son talleres “hazlo tú mismx/hazlo con lxs demás” en los que dichos grupos desarrollarán una serie de programas radiofónicos de carácter cultural e histórico, en los que partiremos de las categorías y de la mirada crítica desarrolladas por los feminismos para generar reflexiones en torno a los productos culturales contemporáneos.

Este proyecto es una realización de ALIA y está cofinanciado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Igualdad y Políticas de Género y LGTBI. Cuenta también con la colaboración de la Asociación Orriols Convive y Radio Orriols.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario