• Fotos del Taller: Hacia la responsabilidad del trabajo reproductivo.Fotos del Taller: Hacia la responsabilidad del trabajo reproductivo.
    Esta mañana se ha realizado el Taller: Hacía la responsabilidad del trabajo reproductivo, dentro de las actividades del Diagnóstico en materia de Conciliación y Corresponsabilidad de las familias de Carlet, en la Casa de la Dona, donde los lloros, el acompañamiento y el afecto entre las mujeres han estado asegurados. … Leer más »
  • Programa de radio por la igualdad: Cuñas de radio corresponsables.Programa de radio por la igualdad: Cuñas de radio corresponsables.
    Fotos del Programa de Radio por la Igualdad: Cuñas de radio corresponsable, del pasado sábado 2 de julio. Utilizando la radio como una herramienta que nos ayuda a cuestionar y  narrar lo que ocurre de una forma creativa, divertida y, literalmente, con nuestra propia voz, y que nos ayuda a… Leer más »
  • Taller: Hacia la corresponsabilidad del trabajo reproductivo.Taller: Hacia la corresponsabilidad del trabajo reproductivo.
    Dentro de las actividades para elaboración del Diagnóstico para el Plan Corresponsables, el martes día 5 de julio a las 17:00h, el Ayuntamiento de Carlet organiza en la Casa de La Dona de Carlet el taller: Hacia la corresponsabilidad del trabajo reproductivo. ¡No os lo perdáis! Leer más »
  • Fira Jove. Taller corresponsabilitat: Colorín, acolorit, la samarreta s’ha netejat.Fira Jove. Taller corresponsabilitat: Colorín, acolorit, la samarreta s’ha netejat.
    Per a abordar la corresponsabilitat a través d’un punt de vista didàctic i entretingut per als més xicotets, presentem el Taller de corresponsabilitat: COLORÍN, ACOLORIT, LA SAMARRETA S’HA NETEJAT.  Una activitat planejada per a xiquets i xiquetes entre 6 i 10 anys. Es realitzarà els dies 6, 7 i 8… Leer más »
  • Taller: Alboraia Corresponsable. Mapeando el cuerpo social.Taller: Alboraia Corresponsable. Mapeando el cuerpo social.
    El martes 28 de junio, realizamos el Taller: Alboraia Corresponsable: Mapeando el cuerpo social, que tiene por finalidad detectar, a través del mapeo del territorio, las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades del municipio, para construir entre todas una propuesta transversal de creación de un territorio corresponsable, un ecosistema conciliador.  … Leer más »
  • Corresponsabilidad.Corresponsabilidad.
    La corresponsabilidad consiste en el Reparto equitativo de las responsabilidades domésticas y del cuidado de las personas entre mujeres y hombres. ¿Conocías este concepto? Leer más »
  • Trabajar por amor a la familia.Trabajar por amor a la familia.
    Una de las grandes paradojas que se repite incesantemente, es la afirmación de trabajar más tiempo y más duro por amor a la familia. Pero… ¿De qué sirve todo ese esfuerzo y dedicación, si finalmente no sobran momentos que compartir estando juntos? Amor a la familia no es solo mantenerla… Leer más »
  • Fotos de la passejada de Jane.Fotos de la passejada de Jane.
    Agraïm a les dones que van fer la Passejada de Jane, a on van debatre, compartir i aportar idees sobre l’ ocupació de l’espai dels carrers, l’urbanisme, la conciliació i la corresponsabilitat. Aquesta activitat està inclosa dins de les accions del “Diagnòstic de necessitats en materia de conciliació i corresponsabilitat… Leer más »
  • La importancia de los cuidados.La importancia de los cuidados.
    Es cierto que, actualmente, la mujer ha podido integrarse mucho más en el mundo laboral que años atrás, pero la carga logística en cuanto a las tareas del hogar y cuidados de los hijos, sigue recayendo mayoritariamente en ellas, por lo que supone una doble labor y dificultad para prosperar… Leer más »
  • Passejada de Jane.Passejada de Jane.
    En el marc del proyecte “Diagnòstic de necessitats en matèria de conciliació i corresposabilitat de les famiílies de Carlet” una de les accions es la PASSEJADA DE JANE. Desprès del disseny de l’ itinetari, dilluns que ve, 13 de juny a les 18h realizarem el passeig. Consisteix a recórrer l’… Leer más »
Feed RSS de WordPress por Theme Mason

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario