Gestión espacios para la igualdad

Gestión de Talleres en la Casa de la Dona de Torrent

Nuevamente, como parte de un compromiso continuo con el desarrollo y el bienestar de las mujeres en nuestra comunidad, hemos sido seleccionadas por el Ayuntamiento de Torrent para gestionar los talleres educativos y empoderadores en la Casa de la Dona de la localidad.

Casa de la Dona Torrent

Objetivos y Temáticas de los Talleres

Nuestro programa de talleres está diseñado para fomentar el desarrollo
personal, profesional y social de las mujeres a través de una variedad de
bloques temáticos:

Bio y Ejercicio Físico

Cursos como pilates, yoga y autodefensa, diseñados para mejorar el conocimiento sobre el propio cuerpo y promover la salud física.

Bienestar Psicológico y Arte Terapia

Talleres que promueven el autoconocimiento y la salud mental, como mindfulness y arte terapia, proporcionando herramientas para la expresión de emociones y el manejo de situaciones adversas.

Ocio Social y Desarrollo Personal

Actividades como fotografía, club de lectura y escritura creativa, que buscan fomentar el empoderamiento y establecer redes de apoyo y sororidad entre las mujeres.

Tics y Herramientas Tecnológicas

Desde el uso básico de smartphones hasta la seguridad en Internet, estos talleres están diseñados para mejorar la comunicación e interacción social.

Itinerante

Llevamos los talleres a diversos barrios para aumentar el acceso a la educación y formación de la Casa de la Dona en los diferentes barrios.

Otros espacios

como “Ellas Cuentan” donde mujeres charlaremos con mujeres que destaquen en cualquier actividad. Puntos Violeta en determinadas épocas, “Cine Violeta” donde debatir a partir de una película sobre problemáticas actuales que nos inciden de manera especial a las mujeres.

Participación y Propuestas

Invitamos a profesionales con experiencia en la enseñanza y dinamización de grupos de mujeres a presentar propuestas de cursos que alineen con nuestra visión. Los talleres se seleccionarán basándose en la originalidad, relevancia temática y viabilidad financiera.

Contacto

Para más información sobre los talleres o para enviarnos tus propuestas, no
dudes en contactarnos:

Email:

talleres@aliaenred.com

Teléfonos:

624 06 88 85 - 961 11 18 58

Dirección:

Carrer del Músic Mariano Puig Yago, 8, 46900 Torrent, Valencia

Animamos a todas las interesadas a participar y contribuir en este emocionante proyecto

Juntas, podemos hacer de la Casa de la Mujer de Torrent un faro de aprendizaje, crecimiento y empoderamiento.

@casadeladona_torrent

Sigue las redes Instagram